Hace unos meses atrás, Shakira aka La Señora, realizó el video musical de una de sus horrorosas canciones (igual de horrorosa al video).
El punto no es el video, el bajo presupuesto de este o la ropa loba que ella acostumbra a utilizar; si no el modelo del video: Rafa Nadal.
Yo no entiendo como esta mujer de avanza edad busca a un niño para acosarlo durante casi 4 minutos que dura el video. La cara de Rafa es totalmente de tortura, desespero y miedo. Él trata de huir, corre sin rumbo, llora en silencio, se tapa los oídos para no escucharla cantar, busca su camiseta… pero todo es en vano. Escapar de las garras de La Señora no es fácil. Al final lo atrapa y abusa sexualmente de él.
Obviamente después de este momento traumático para el tenista, su juego se vio afectado en las canchas. Cuando le propusieron venir a jugar un partido de exhibición a Colombia, tuvo que llegar a la cita con su psiquiatra… pobrecito.
Al final, habiendo dejado casi de manicomio al joven tenista, La Señora optó por acosar a otro deportista español, jugando el papel de Rebecca de Alba con Ricky Martin o el de Catherine Fulop con Fernando Carrillo, a ella no le importa, solo le interesa conseguir su nacionalidad española.
No hay comentarios:
Publicar un comentario