jueves, 21 de abril de 2011

Prohibidas Las Demostraciones de Afecto En Público.




Ya que el alcalde de esta ciudad no hace nada por ella, yo voy a poner una regla: Prohibidas las demostraciones de afecto en público.



No sé si la razón es porque soy una persona frívola, fría y calculadora, pero mi nivel de tolerancia hacia las demostraciones de afectos es casi nulo, más si son por terceros en lugares públicos.



He notado con excesiva frecuencia, las demostraciones de afecto de las personas que habitan esta ciudad, lo cual ha sido bastante molesto e irritante para mi tranquilidad visual. Entiendo que cada quien es libre de hacerlo, pero por favor, piensen en lo incomodo que es para las personas a su alrededor cuando lo hacen, sobre todo si están en un lugar cerrado.


Los fervorosos amantes no se limitan y por esto cualquier momento y  lugar es perfecto para hacerlo, y los medios de transporte público son los favoritos, uno en especial: Transmilenio.


He analizado la razón de este momento de tórrido romance por parte de las parejas que lo practican. He concluido tres causas: 1. No es suficiente la noche de sexo desenfrenado que tuvieron unas horas antes de subir al Transmilenio, por lo que obviamente deben continuarlo sin importar el momento de estrés de las miles de personas que los acompañan en el articulado. Cuerpos apretujados, temor a ser robados, poco tiempo para llegar a sus destinos. A lo anterior incorporémosle los sonidos de los besos y los murmullos de la pareja en cuestión, lo cual hace el viaje menos placentero. 2. Normalmente son mujeres jóvenes las que lo practican, con hombres de diferentes edades. Son niñas que en sus casas deben demostrar la “buena educación” con la que fueron criadas, por lo tanto, solo se dan besitos con sus novios y se toman de la mano frente a sus padres. Como consecuencia,  al salir de sus hogares, se encuentran muy emocionados,  y que mejor lugar para demostrar su pasión desenfrenada que un Transmilenio… es perfecto. 3. Simplemente lo hacen con la firme intención de fastidiar a los demás, y en mi caso, lo logran al 100%.



Si alguno de los lectores de este blog se siente aludido, por favor reflexione y piense que estar enamorado es muy divertido, pero demostrarlo públicamente, no lo es tanto.


PD: Acá les dejo una cancioncita para que bailen un ratico.


Walter Meego - Forever 


No hay comentarios:

Publicar un comentario